Cada distribuidora digital de música tiene su propia forma de trabajar y ofrece diferentes servicios adicionales, costos, porcentajes de distribución para percibir patrimonio y requisitos de bienvenida.
Es importante tener en cuenta que los distribuidores musicales digitales podrían tener su propio conjunto de pautas y requisitos para la música que aceptan. Algunos distribuidores podrían tener restricciones para website el material explícito o registrado, mientras que otros podrían exigir ciertas especificaciones técnicas para los archivos de audio, como la velocidad de bits y la velocidad de muestreo.
Incluso ofrecen un plan regalado en el que puedes masterizar y distribuir dos canciones MP3 de desprecio calidad cada mes.
Lo que cada parte pone sobre la mesa en un acuerdo debe ser algo de valencia; a esta parte se le luz consideración. Puede ser hacienda o la simple promesa de hacer (o no hacer) poco.
Esta es una función increíble, luego que permite dividir los derechos ganados y satisfacer a todos los implicados automáticamente.
La tasa de regalías de un comediante es negociable, aunque está relativamente estandarizada en la industria. El porcentaje suele oscilar entre el 7% y el 25% del precio al distribuidor.
Por otra parte, una ventaja significativa de Tunecore es que te permite conservar el 100% de los ingresos generados por la venta de canciones, lo que resulta muy benefactor para los artistas y sellos discográficos en España u otros países.
Esto permite que los oyentes encuentren la música a través de su plataforma de streaming o descarga preferida.
Con Ditto, puedo quedarme en control de mi propia música, pero incluso obtengo apoyo profesional cuando lo necesito.
aún tienen sus propias listas de reproducción, lo que significa que pueden ayudarte a conseguir reproducciones instantáneas de tu canción recién distribuida.
ayer de elegir un distribuidor musical digital, es importante percibir sus pautas y requisitos para asegurarte de que tu música cumple las condiciones para su distribución.
FUGA es la compañía de servicios y tecnología líder en la industria para titulares de derechos internacionales. En el corazón de la compañía, se encuentra la plataforma FUGA, que ofrece una integración de condena de distribución digital única en su clase adyacente con una publicidad y promoción dinámicas.
Fundada en 1998, CD Baby es la distribuidora de música independiente más confiable que trabaja con más de 750 000 artistas a nivel internacional. ¡Distribuye, monetiza y promociona tu música en todo el mundo! Recibe pagos semanales. Sin tarifas anuales.
LANDR es conocido por su servicio de masterización cibernética, pero aún hacen la distribución de música que se obtiene de forma gratuita si está suscrito a su servicio de masterización.